martes, 29 de septiembre de 2015

Reto personal: The Martian

Uno de los estrenos que más quiero ver este año es The Martian. Me gusta la ciencia ficción y aún no pierdo la fe en Ridley Scott (aunque sus anuncios sobre las secuelas de Prometheus me están dando miedo). Además mucha gente me recomendó el libro y dicen que la historia está buena. Creí que tenía tiempo para leerlo y luego ver la película sin problemas.


Pero NO. Ayer me acordé que la película se estrena este 1 de octubre. O sea el jueves. Si quiero verla para el viernes (no podré ir este fin de semana), debo leer todo el libro en cuatro días. Lo empecé ayer. Me faltan 260 páginas. O sea, debo leer casi 90 páginas diario. Si no estuviera en clases lo haría sin problemas. No obstante, Como estudiante es difícil juntar tanto tiempo libre (además ya debo leer mucho para mis clases).......


Tengo miedo a los retos de lectura. Fallé el pasado. Pero acepto este reto personal. Se aceptan mensajes deseándome éxito. O invitaciones al cine para este viernes. Porque lo voy a terminar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario