miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Qué Dice la Publicidad? - Misiones Imposibles, Lex Luthor, Las 4 Espaldas y más

No sé por qué estas misiones siguen llamándose ‘imposibles’, si cuatro películas ya nos han demostrado que son, de hecho, muy realizables. Para variar, deberían hacer una aventura en la que Ethan Hunt no pueda cumplir con su misión. Tal vez sea esta la razón por la que Mission Impossible: Rogue Nation existe. Quizá Tom Cruise al fin se enfrente a algo imposible y decida pasarle la batuta a Jeremy Renner (digo, en algunos años lo invitarán a actuar en Los Indestructibles 4. No puede ser Ethan Hunt siempre... ¿verdad?)

En fin, el punto es que aquí está el primer trailer de la quinta misión imposible. Como era de esperarse, los stunts y coreografías se ven impresionantes. Y esa escena del avión en serio quiere hacer un intento para superar la magnífica escena filmada en el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Suerte con eso. El póster --siguiendo la costumbre de la franquicia de hacer inteligentes diseños-- también explota este momento que, seguramente, será el más impactante de la secuela.


Una película que yo tengo curiosidad de ver, pero de la que seguramente han oído muy poco, es Child 44 (aquí el trailer). Se trata sobre un policía militar fracasado que investiga una serie de infanticidios en la Unión Soviética de Stalin.Aparecenn Tom Hardy (Bane en Batman), Noomi Rapace (la original chica del dragón tatuado), y Gary Oldman (Gordon en Batman, Sirius Black en Harry Potter). Por si fuera poco, tienen los diseños de posters más agradables y menos retocados que he visto en semanas:


De lo que seguramente ya oyeron hablar es de Paper Towns, basada en un libro del mejor escritor del mundo según 9/10 chicas adolescentes: John Green (aunque, admito, John Green se me hace el mejor escritor de ficción YA que he leído hasta ahora). El trailer no sé ve tan mal: es cursi y está lleno de gente incomprendida --como había que esperar--, pero también apunta la presencia de un  misterio y sorpresas. Habrá que ver:


Los fans de Orphan Black insisten en que vea la serie y realmente quiero hacerlo. Como aún no lo he hecho, no puedo comentar mucho sobre este avance a la tercera temporada, pero definitivamente hasta yo amo a Tatiana Maslany a estas alturas de mi vida.


También, podría hablar del primer trailer del reboot de The Transporter, pero asumiré que a nadie le interesa (ni siquiera a mí). En cambio, les mostraré el primer poster de The Fantastic Four. Es muy exagerado, muy photoshopeado, hace referencia al último éxito del estudio, y definitivamente está en tendencia. Me llama la atención que toda la publicidad quiera 'ocultar' los superpoderes y los rostros de sus héroes, si ya los conocemos muy muy bien.  


Lo mismo que ya vimos en el trailer....
Ya por último, me acabo de enterar de que hace unas horas, Entertainment Weekly publicó la primera foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en No Avengers Batman v. Superman (ya deberían cambiarle el nombre a La Liga de la Justicia 0.5 - Queremos alcanzar a Marvel) . La verdad, lo más impactante es ver a Jesse sin su distintiva y gigantesca cabellera. Yo tengo grandes expectativas, creo que es un gran actor. Pero parece que nadie comparte mi opinión. Por ahora. Qué tal si da un HeathLedgerazo.





Y ustedes ¿qué dicen? ¿Encontraron algún poster o trailer padre?


Para despedirme, el mejor poster de broma que encontré esta semana. Ya conocen mis impresiones sobre Dumbo live acton.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario