miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Qué dice la publicidad? - Spectre, Jobs, Pixels y más

Con eso de que Bond está grabando en la ciudad y yo no estoy ahí, decidí empezar con esto: una sección para compartir posters y trailers. Digo, ya que no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo. El punto es criticar esos pequeños carteles y cortos videos, porque, aparentemente, criticar y burlarme de las cosas son mis dos trademarks.



El primer poster de Daniel Craig como Bond en Spectre está aquí desde ayer. Como había que esperar, el diseño es classy y sencillo. No tiene el impacto o genialidad del del balazo-pulpo (definitivamente uno de los posters más listos del siglo), pero agradezco que no haya una sobrecarga de Photoshop (cough películas de superhéroes). La simplicidad puede ser una fortaleza.


Un poster aún más ‘sencillo’ (y que definitivamente no tiene nada de Photoshop) es este, del ordenador NeXT y su creador Steve Jobs. Excepto, obviamente, que ese no es Steve Jobs. Parece que la película escrita por Sorkin y dirigida por David…. digo Danny Boyle está pasando por un mejor momento. Espero que nadie más les cancele. Especialmente Fassy. No quiero que rehagan este poster.




En el mundo de los trailers, ya salió el primero de Pixels. Parece que mucha gente en internet lo esperaba. Yo me acabo de enterar, y debo admitir que, sólo por el Pacman gigante, estoy dentro. No puedo esperar a ver la estupidez que hacen para Tetris, que, asumo, será la tercera parte en la trilogía iniciada por Battleship. Ahora, sólo espero que Rihanna haga un cameo o algo.




Insidious 3 también sacó un trailer. Pero no me dignaré a comentar sobre eso.


Por último, no es de esta semana, pero quiero compartirles el nuevo trailer de Inside Out. Espero que Pixar vuelva a hacer una película lista. Todo apunta a que podría lograrlo al fin esta vez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario