Ok. Perdonen si me tardé (sí, les hablo a mis 3 fieles lectores). Y perdonen si el resultado es pobre, pero esta semana no hay mucho que discutir (y, la verdad, he estado huyendo de ver Insurgent en cines).
Creo que la idea que más me gustó (como fan de los musicales y de esta mujer) es que Hollywood quiere hacer una versión fílmica (¿se vale aún decir ‘fílmico’, si el 90% de todo ya es digital?) del musical Beautiful, basado en la vida de Carole King (si no saben quien es. Tom Hanks y Gary Goetzman parecen estar detrás de los intentos. Ellos estuvieron detrás de Mamma Mía, así que no debe sorprendernos que quieran expandirse más allá de ABBA. (Aunque también son los productores de Band of Brothers y The Pacific, así que tal vez sólo tienen intereses variados).
SI no saben quién es Carol King, piensen que todas estas mujeres (Celine Dion y Aretha Franklin, entre ellas) se juntaron para hacerle un homenaje.
Otras noticias que me interesaron fueron las de algunos castings. Josh Gad (AKA Olaf de Frozen) acaba de ser elegido como Le Fou en la Bella y la Bestia. Es perfectamente irritante para el papel. Más interesante es el emparejamiento de Tatiana Maslany (todos en Orphan Black) y Dane DeHaan (Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2), para una película llamada Two Lovers and a Bear, que promete ser una dramática historia de supervivencia. Tal vez al fin tengan el rol en la pantalla grande que tanto merecen.
Las demás noticias realmente no me interesaron mucho. Hay un nuevo proyecto de Joseph Gordon-Levitt, donde producirá y actuará en un remake de una cosa que no entiendo llamada Fraggle-Rock (muppets que no son Muppets, creo). Alguien tuvo la idea de juntar a Keanau Reeves y Jim Carrey en algo relacionado a caníbales. Iugh. (Son una pareja perfecta, eso sí: el primero es el maestro inexpresivo de Kristen Stewart, y el segundo tiene más caras que WhattsApp). Pero, pues, no tienen el impacto de El Rey León live action, o Star Wars Episodio CLVII. Esas sí son buenas y originales ideas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario