jueves, 23 de abril de 2015

Feliz Día del Libro

¡Feliz día del libro!
Los libros y el cine son mis cosas favoritas de la vida. He hablado muy poco de libros en mi blog, y creo que eso debe cambiar, porque los libros no han muerto. Este día les comparto mi top 10. Estos son libros increíblemente influyentes y bastante importantes en mi vida. No son los mejores o “mis favoritos”, pero los amo con todo mi corazón por una razón u otra. (Por eso, la lista cambia todo el tiempo).

¿Qué dicen ustedes? ¿Qué libros les encantan? ¿Compartimos alguno?


El arco y la lira (Octavio Paz)


Fragmentos de un discurso amoroso (Roland Barthes)


Hamlet (William Shakespeare)


Harry Potter (J. K. Rowling)


The Lord of the Rings (J. R. R. Tolkien)


No Country for Old Men (Cormac McCarthy)


Pedro Páramo (Juan Rulfo)


Los premios (Julio Cortázar)


Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle)


Watchmen (Alan Moore y Dave Gibbons)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario